RSS Feed

Bueeeenas

Aca de nuevo!
si *0* yo!
quien mas?
Acaso otra persona escribe en este blog?!
Oh dios alguien conoce mi contraseña del blog!
y si conocen mi contraseña del blog probablemente conoscan todas mis contraseñas!!
Borrare este blog cambiare todas mis contraseñas y jamas volveran a saber de mi!
AAAAAAAAH!!!
ME ATACAN
AUXILIO
...
...
...
Buenas >_>
lo de arriba era... actuacion
si... actuacion
inti, digo... yo, estoy bien
En serio...

Bueno! si llegaron hasta aca es que estan muy muy aburridos *0* o me tienen mucha compasion, ambas son razones validas y liiindas (L)
Que escribo? Que cuento?
Fue un dia aburrido... uno se despierta a las 2 de la tarde y que hace? no se levanta de la cama por supuesto si total el dia esta desperdiciado...

Saben? hoy iba a ver Serenity con ross y con Taq... Pero no... esta serie no me quiere y la pelicula mucho menos...
Estaba revisando que este todo bien y descubro que no hay subtitulos... y me quedo O_O pero si en el archivo no habia subtitulos... ahi es cuando se me ocurre subir el volumen... Español T_T Serenity en español... saben cuanto duele eso?

Que creen? es casi la 1 y mañana tengo que levantarme a las 7:30 u.u y no se que escribiiir...
Bueno voy a aprovechar para hablar de cierto fenomeno... el Facebook
pero no de tooodo el facebook
voy a hablar concretamente de las aplicaciones del facebook!
y no cualquier aplicacion del facebook!
los juegos del facebook ù.u
Empezemos por uno que esta atormentandome desde hace dias...
Barn Buddy...
Es bastante simple... plantas cosas las cuidas las cosechas... pero hay algo que lo hace mas interesante... robar...
Dejemos de lado el echo de que el robar a los demas fomenta el crimen en la sociedad, peeero, si no nos apuramos a cosechar nos roban si no entramos cada hora nos sacan los bichos y no ganamos exp, tenemos que ir a la granja de todos para saber si hay algo para robar... es una obsesion! y si te cansas y decis no juego mas te atrasas todos los demas se te adelantan y despues no los alcanzas mas u.u Ademas loco! estamos en el siglo dieci...veinte, upss... veintiuno (xD) deberia haber metodos mas faciles de conseguir dinero que ir a robar a otras granjas como muertos de hambre ù.u
Despues el pet society... es como una version moderna y por face de las tan conocidas mascotitas virtuales! y yo me pregunto, teniendo como minimo 20 animales en mi casa para que quiero una mascotita virtual?! Ademas de que soy yo la unica a la que le parecen extrañamente deformes? o.o' no tienen forma de animales... ademas que animal se para en dos patas ademas del mono? nonono esas cosas no son animales no son mascotas... son extraños engendros que incisto algun dia van a tomar el control y van a gobernar la sociedad... y encima tenemos que cuidarlos alimentarlos comprarle ropa y cosas para su casa?! eso es horrible!
Otro que me llama la atencion y que juego a diario es uno de unos peces...
si... peces
uno tiene peceras y compra peces, alimenta a los peces limpia las peceras y cuando los peces estan grandes los vende...
Ahora... la cuestion es que yo tengo 1000 asi que compro peces de 10 y tengo 100 peces, luego tengo dos opciones, o los vendo uno por uno, o los vendo todos juntos y pierdo un 15%
Asi que o me mato clickeando cosa que me da dolor de cabeza o pierdo un 15%
NO ES JUSTO
por que yo tengo que darle un 15% a un juego?! no no no no me parece bien... ADEMAS para que quiero yo vender peces? ya tengo una granja ¬¬ eso me da suficientes ingresos
esperen! tengo que mantener una mascota deforme... eso debe costar u.u pero si de todos modos va a tomar el control del mundo para que esforzarme?
echo... adios peces y adios granja y por supuesto adios mascota deforme que tomara el control de la tierra y reira macabramente u.u
Bien me quedo largo el post ...
asi que es todo por hoy!
Y no se preocupen... aun me queda por hablar del restaurant city y del juego de pelotitas de colores...
Adioooos!
Os quiero n.n
Pd: que cansancio -_-
Pd2: dejen de alimentar a los peces... estan engordando mucho T_T

3 comentarios:

Paps dijo...

Los del Pet Society son completamente deformes, hay cada bicho... Y de colores, por dios! @.@ seguro que se aliarán con las cucarachas, lo presiento...

Dos cosas más, que me quiero ir a dormir ò.o
1. NUNCA, bajo ninguna circunstancia, NUUUUUNCAAAA veas Serenity en gallego. NUNCA. NUNCA!!! Y en español en general... mejor que no, mejor...
2. Nada de abandonar el Barn Buddy. ¿A quién le robo así? T.T ¿Quién me ayudará a arruinar a Coral si lo hacés? T.T

Anónimo dijo...

Los pets son los engendros del anticristo por lo menos... que cosas tan feas... me dan tanto asquito que ni tengo nada...

Luego me uno a paps... el segundo hijo del anticristo fue serenity doblada a español de españa... que yo en gallego no la he oído nunca... tal vez lhdlt, pero yo no... sin embargo Serenity... en español si la ví... y es... ABYECTA...
O, vi un cap. en latino y ... buah... me moría de risa cada vez que mal hablaba... xD

El barn buddy es una pequeña obsesión... en serio... ahora tendré que usar la alarma, porque ni loca dejo que me robéis las uvas... con lo caras que son...

Dios... yo ahora llevo dos granjas y dos peceras... creo que me tendré que hacer un harakiri... y dentro de una de las peceras ya llevo seis tanques (soy un monstruo).
Oh, sí, lo del 15% es indignante... además... para qué carajo quiere ese 15% el juego???

Ximena Soto Osorio dijo...

No sabía que los peces engordaban, xD
Vaya si llegas a un punto de desparche como para ponerte a hablar de los jueguitos del facebook, xD

Paso a saludar, y a ver como andabas.
Mi blog también me obligó a poner peces, xD

Nos hablamos.
Xime.

Publicar un comentario